Home%20Decor_edited.jpg

Las mejores Mesas de Comedor de Madera

Mesas duraderas que pueden disfrutarse toda la vida…

¿Ya viste nuestras creaciones? ¿Cómo luciría alguna de las mesas de comedor de madera clásicas y modernas en el centro de tu sala? ¡Lindísima!

Hechas a mano, de madera natural sostenible y a medida. Una unión entre cocina, diseño y experiencias que llega hasta Cardiff para diferenciarnos de los grandes locales, creando piezas únicas de elevada calidad y a precios extraordinarios. Productos que se adaptan al estilo de tu casa y consiguen recrear tu personalidad más fiel también en el espacio en el que compartís todos los días.

Pedila como vos quieras

Te damos soluciones infinitas. Una mesa cuadrada de madera de comedor tiene que ser duradera, cómoda y funcional porque su función primera es comer y beber habitualmente. Las nuestras están fabricadas íntegramente en formidable Petribi y cuentan con cuidadosa técnica protectora de la madera que te permite elegir el estilo que quieras sin que una se repita a la otra ni pierda su color ni prestaciones. 


Fabricadas con dedicación y arte. Una gran mesa de comedor logra que nos quedemos buen rato sentados en torno a ella y mucho más si lleva tu inconfundible personalidad. ¡Disfrutá más tus momentos con nuestras opciones!