Home%20Decor_edited.jpg

Las mejores Mesitas de Luz Vintage

Las que acompañan las noches de sueño y las socias del confort y lo práctico para dejar el despertador, libros, celular, remedios y velador. ¿Buscás una para tu habitación que rememore a infancia? Nuestras mesitas de luz vintage, hechas con madera ecológica, realzan tus dormitorios y son muy funcionales y útiles, siendo una expresión poderosa de personalidad y estilo propio con la nostalgia como base decorativa.


La mesa de luz de madera de apariencia a mueble antiguo se presenta en varios modelos, tipos d100% Madera Maciza madera como Paraíso y Petíribi y tonos, abriendo infinitas combinaciones y posibilidades de precio, y es la tendencia de miles de usuarios que aprecian la estética y se ven atraídos e inspirados por la nostalgia de aquella época.

100% Madera Maciza

En un tiempo donde los botones nos rodean, podemos acercar un trozo de tiempo mejor o aquel que hubiésemos querido vivir hasta nuestro cuarto de casa y ponerlo en valor. Nuestras mesas de luz vintage se inspiran en décadas pasadas sin desentonar, resultando objetos originales de envidia. 


Estilo pasado y contemporáneo pueden recrear atmósferas únicas. ¡Comprobalo!