Home%20Decor_edited.jpg

Fabricamos los mejores Muebles Restoration

Mobiliario renovado con esencia original ¡y vintage! Transformá los espacios que habitás todos los días con nuestros modelos de muebles restoration premium. Clásicos, de líneas sobrias y paletas de tonalidades neutras entre tierras, beiges y metálicos al mejor estilo imperial, colonial y antiguo, pero con un plus relajado y contemporáneo.


Los muebles estilo restoration marcan tendencia en estilo decorativo interior y lifestyle. Son piezas originales e inspiradas en lo retro que, mediante la técnica de nuestros maestros de carpintería y ebanistería manual, dan vida a lo mejor del concepto restauración, combinando estilos entre tradicional y pátinas modernas.

Los mejores Diseños y Estilos

Realzar los espacios de descanso y trabajo con sello distintivo y terminaciones impecables sin que por eso las piezas tomen carácter rígido.


¿Ya visitaste nuestro amplio catálogo de creaciones restoration? Sillones elegantes, sillas y mesas estilo Luis XV, XVI, Imperio y más líneas. Inspirate con nosotros y dale a tu deco de hogar y oficina un marco clásico y descontracturado único. Tan glamoroso, refinado y vintage como quieras.