Mesa ratona industrial

Actualizado: 19 jul

La decoración industrial es un estilo actual que se ha vuelto favorito en el universo del diseño interior. Da vida a un modo sobrio, luminoso, de tonalidad gris y neutra y de líneas amplias. En Cardiff, diseñamos cada pieza artesanalmente y a medida.


Uno de los muebles que mejor combina con el ocio es nuestra mesa ratona de estilo industrial. Flexibilizar los espacios, reunirse entre muchos, cenar cómodamente o usarla de apoyo en la lectura y al mirar tv. La mesa baja de nuestra línea industrial equilibra en sus materiales lo mejor de la madera sostenible y el hierro enfatizando aires de espacio, abertura y confort.


Desde terminaciones rústicas a elementos estructurales que se aprecian en la visual, el estilo industrial en mesas destaca dando el toque más personal mientras se vuelve un mueble muy duradero.



Mesa ratona de álamo


Para el sector del comedor, un clásico de Cardiff entre la gama de mesas ratonas para living, la de álamo natural es una de las opciones más apreciadas. De acabado en tonalidad pálida es perfecto para decorar con elegancia, practicidad y frescura espacios interiores, también de jardín o terraza.


Mesa ratona con patas de hierro y madera


Nuestra mesa estilo industrial fabricada artesanalmente en hierro y madera natural es el must de los livings actuales. Un mueble realmente funcional que aporta comodidad y sencillez mientras marca tendencia en el mundo del interiorismo. Ubicadas en el centro, recrean espacios de grandes dimensiones y frescos. Un tipo de decoración que por estos motivos ahorra energía favoreciendo el paso de la luz de día. Su resistencia en relación a los muebles estandarizados es superior, tanto como su beneficio ecológico.


Mesas ratonas en reuniones

Las mesas de centro son un elemento esencial en cualquier salón en el que se reúnen personas. Cumple en funcionalidad y aporta una impronta muy decorativa.

Cuando se trata de utilizarla para ambientar eventos y encuentros, la mesa ratona es una alternativa preciosa para vestir espacios públicos y privados.


Entre sus atributos, gana practicidad, facilita el disfrute de los invitados entorno a ella y es la superficie perfecta para ubicar centros de mesa alusivos.


Tipos de madera para mesas


Sea porque buscamos sumar a casa la impresión cálida y natural de la madera o porque queremos que el material dure más tiempo y tenga personalidad, existen ciertos atributos que viene bien conocer antes de comprar la mesa ratona paraíso, pino o petiribi, como los tipos de madera más usados que pueden usarse en su creación.


En Cardiff admite la personalización en diferentes versiones, para adaptarlo a superficies más estrechas o amplias.


Pino

La madera de pino es una de las opciones más valoradas en la elaboración de muebles. Tiene cualidades maravillosas para trabajarla manualmente, como su ligereza y versatilidad. Al ser abundante y simple de reforestar en la naturaleza, prácticamente no deja huella en el entorno y su uso es respetuoso.


Se trata de una madera de condición blanda, por lo que su uso es más apreciado en ambientes interiores donde no recibe impacto climático. Sin embargo, con buenos tratamientos de barniz, gana más resistencia. Conseguimos así crear una mesa ratona de madera pintada única o cualquier otro mueble. Sus nudos de tono blanquecino son típicos de esta madera, aportando estilo.


Nogal

La madera de nogal es muy estimada en la fabricación de mobiliario actual. Se destaca por ser una de las maderas con más fuerza y vida útil. Impregnada de su color rojizo y marrón oscuro junto a una fibra veteada, toma una visual característica que la acerca a otros tipos de maderas muy deseadas.


Es un material resistente y robusto, aunque al tacto es delicado y se manipula simple. Entre sus propiedades, absorbe muy bien los barnices y pinturas, consiguiendo diversos acabados.


Por sus particularidades de calidad y aspecto refinado, puede ser un tipo de madera de más valor en el mercado.


Cedro

La madera de cedro se aprecia en el sector de la carpintería y ebanistería por sus atributos resistentes a golpes, a las condiciones climáticas y los insectos. Su aroma es único. Es especialmente el favorito de las creaciones interiores de guardado y exteriores como muebles de jardín, de alta gama.


Se trata de una madera adecuada para uso intensivo. Su densidad media y su color característico lo convierten en una pieza adorada.


Roble

La madera de roble cuenta con más de 500 especies conocidas. En nuestro sector, las coloraciones de roble rojo y blanco son las más usadas al diseñar muebles. Su fuerza, dureza y resistencia a los hongos es notable.


Se trata de un material de granos rectos y anillos más claros notables. Se valora en la elaboración de mesas, camas y escritorios. Su presencia equilibra muchos estilos interiores como el clásico, nórdico y vintage.


Petiribi

La madera de petiribi deja ver a simple vista la expresión de su veteado natural, sus nudos y cambios de tonos en cada pieza creada. Una madera seleccionada y de buena estacionalidad que forma parte de muchas de nuestras creaciones Cardiff.


Se trata de un material duro que no se altera al paso del tiempo y es muy estable y resistente en su forma y aspecto, también al sol y la humedad. Representa una alternativa maravillosa para diseñar muebles de carácter. Su coloración es castaña y de líneas jaspeadas.


Haya

La madera de haya es conocida por sus tonos amarillentos suaves y su grano fino. Otorga enorme versatilidad para conseguir acabados originales. El haya es un tipo de material natural de rasgo frondoso, robusto y duro.


Es de las primeras elecciones en muebles interiores como mesas, cómodas, escritorios y juegos desde sillas. Desde estilos clásicos y vintage a contemporáneos, protagoniza la construcción de piezas memorables.


Paraíso

La madera de paraíso es conocida por simular al cedro. Su estética es similar y sus atributos también. Al tratarse de una madera cultivada, su lado sostenible es perfecto para usar en diseños.


Se trata de un material blando de vetas finas y muy parejo en su forma. En nuestro taller, nos facilita la creación de piezas únicas de alta calidad que lucen impecables.

Puede tratarse con barnices y lacas con color.


El paraíso es una madera cálida para la casa. Al ser sustentable y reciclable, su precio es accesible.


Estilos de mesa ratona para living


La zona de estar es uno de los espacios de casa más personales y donde solemos pasar más tiempo junto a visitas, viendo series o relajados. Mientras que la mesa ratona es uno de los muebles que fija la identidad de la sala y facilita estas actividades.


Dar con piezas que se adapten a estas necesidades simboliza estilo y confort.



Minimalismo

Avalando el estilo despojado y tranquilo, la mesa ratona de líneas finas, con pocos detalles añadidos y tonos claros, pintados en blanco o neutros en madera cobra todo el protagonismo en el diseño interior actual.


Alude en sus formas a lo simple, lo puro y equilibra entre funcionalidad y gusto. Dispuestas en salas de estar y comedores, enfatiza la decoración libre de elementos que saturan.


De vidrio

La transparencia de este material es un must en mesas ratonas actuales. Pureza y frescura combinan aportando belleza al mueble, mientras amplía desde la visual. En estructuras de hierro o madera es el favorito de la tendencia nórdica e industrial.


Industrial

Las estructuras en hierro son la fascinación de las mesas ratonas de tendencia. Un estilo que evoca a lo más elemental, usando metal y madera para dar vida a una estructura de porte y gran resistencia.


Colocadas en el living retratan amplitud, autenticidad y robustez.


Envejecido

El aspecto más rústico o vintage de la madera envejecida rememora un clásico reconvertido a nuestros días. Calidez y encanto atemporal para esta pieza de living aclamada en nuestro taller.


Sobre ruedas

Las mesas ratonas con ruedas vuelven a posicionarse en el estilo moderno. Una alternativa ideal para la estética de los espacios, y elegida por su funcionalidad que facilita el desplazamiento cómodo.


Con espacios

Los ambientes reducidos ganan amplitud con mesas ratonas multifunción. Diseñadas en madera, suman cajones o estantes para el guardado de varios objetos. Un recurso ideal para organizar mejor el espacio y tener a mano lo necesario.


Formas ovales

La mesa ratona curva es tendencia en la decoración moderna de livings y comedores. Una pieza a medida que aporta confort y mucha funcionalidad al ambiente, logrando que se perciba amplio y práctico. Como usa menos espacio, podrás elegir otros muebles complementarios.


Madera rústica

La opción más ecológica, fresca y cálida de la colección. Se trata de un mueble realizado enteramente con madera envejecida, de diseño simple y atemporal. De larga duración, acompañan durante años la decoración rústica del ambiente.


Una pequeña pieza que se lleva el protagonismo. Cuando proyectamos el living de casa debemos considerar la mesa ratona. Un esencial para la funcionalidad y estilo de este espacio. En Cardiff diseñamos tu pieza en madera a medida.




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo