Rack para dormitorio

Actualizado: 19 jul

Hay que considerar que los racks no pueden quedar fuera de la decoración del dormitorio. Su visual moderna y de valor lo hace combinar maravillosamente con el ambiente y adaptarse a la evolución de los gustos y hábitos actuales. El entretenimiento se potencia con la opción más versátil y de confort.



Se trata de un mueble artesanal especialmente diseñado para colocar la televisión, el video, videojuegos y demás complementos, con el espacio suficiente para cada uno, o simplemente usarlo como anexo. Su estructura puede sumar repisas, cajones y puertas, ideales para guardar elementos como libros, juguetes y discos. Cuenta también con los anexos necesarios para colocar cables y enchufes ocultos.


En Cardiff encontrás una exquisita línea de racks para living y dormitorio de creación artesanal que se unen a la ambientación equilibrando, sin volverlo el punto central.


Rack para tv en madera maciza


Los muebles para televisión aportan modernidad y elegancia a los espacios personales. una figura decorativa con estantes que facilita el almacenaje de artículos y da el soporte buscado a este aparato.


En variedad de modelos que se integran al entorno del estilo y creado en madera maciza, nuestros modelos de rack para tv resultan un mueble funcional, estable y altamente duradero, innovando la sala de estar principal de casa.


Un elemento único que te permite hacer un mejor uso de los ambientes, resaltar la estética del escenario y mantener el orden y la higiene diaria al tener cada objeto en su lugar.



Rack madera paraíso

La madera paraíso de calidad premium es uno de los materiales más bellos elegidos por quienes nos confían la fabricación artesanal de sus racks para tv de pino y paraíso.


Consiste en un material de gran estabilidad, duración y fina terminación, que destaca por su versatilidad al manipularlo. Sus hermosas líneas veteadas y nudos dejan huella y calidez en los diseños, sin que uno semeje a otro.


Tratando con cuidado esta pieza encantadora para salas de entretenimiento, podrás hacerla parte de tu casa por largo tiempo. Siguiendo estos breves consejos lo conseguís.


Una cómoda de madera paraíso no solo sirve para guardar, tanto los modelos personalizados como los que tenemos en nuestra web aportan frescura, sensación de amplitud y su acabado natural y rústico suma calidez a los espacios.


Se trata de una pieza que se adapta de forma maravillosa a los espacios reducidos, siendo un must de departamentos y dúplex que buscan ampliar desde la perspectiva.


Cajoneras de madera pintadas


Si nos referimos a este material tan funcional, la madera es protagonista. Su nobleza es única y además consigue larga vida útil y adaptabilidad. Es un material noble que se percibe hermoso naturalmente, algo pulido o pintado.



La técnica de patina artesanal nos agrada mucho cuando en el taller hacemos restoration o buscamos imprimirles un toque innovador a los muebles, sin perder la sutileza natural de la madera. El estilo nórdico es su mejor representante.


Es especialmente encantador para tatar con barniz o laca zonas de desgaste o cubrir piezas de un solo color en decoraciones tipo vintage o bohemio, chic, decoupage y contemporáneo. La combinación de ambas es una de las opciones favoritas de quienes nos eligen consiguiendo convertir algo básico en personal, como una cajonera de pino pintada.


Ventajas de las cajoneras


Llevar el orden en las habitaciones es un must. La organización afecta concretamente al bienestar y a la tranquilidad. Cuando disponemos de entornos agradables a la visual, la posibilidad de vivir mejor la estadía en casa es más alta. Nos hace sentir a gusto.


Más cajones

Al contar con más opciones de almacenaje, podés colocar ropa en el interior, especialmente la más chica y también organizadores.


A mano

Uno de los atributos más aclamados de las cajoneras es su altura y facilidad de apertura. Esto simplifica la rutina de sacar y guardar prendas. Un buen tip es ubicar en los cajones al ras del suelo los elementos a usar en el día y la parte superior los que menos se utilizan.


Líneas simples

Las cajoneras llevan el sello de la tendencia minimalista. Simples y versátiles, son de formas rectas y circulares bien definidas, sin casi detalles agregados, recuperando claridad y pureza. Esta propiedad también facilita su cuidado.


Decorativa

La superficie de este mueble de tendencia se vuelve un plus para la decoración. Plantas, cuadritos y velas influencian la composición. Es muy favorable en habitaciones donde duermen recién nacidos porque puede usarse como mueble multifuncional anexo.


Estilos para cómodas


Como venimos viendo en el artículo, las cómodas exhiben todos los estilos: las hay de formas clásicas y elegantes, de líneas más simples para vestir cuartos frescos y modernos o acabados naturales que reflejan espacios rústicos.



En Cardiff encontrarás los modelos de cajoneras de madera modernas más lindas de que puedas imaginar. Enseguida se convertirán en tu mueble favorito llevándote en apariencia y practicidad al lugar de los sueños.


Piezas versátiles, que al margen de cumplir su misión de guardado pueden usarse como cajoneras o aparadores.


Prácticas, aliadas de la organización, funcionales y a puro diseño. Las cómodas se vuelven el comodín de casa. En lo que sigue, reunimos los mejores estilos para cómodas ¡en una buena guía que inspira tus ambientes!


Cómoda horizontal

Al mejor estilo tocador, la cómoda baja y larga con grandes cajones ofrece mucho espacio de guardado mientras decora con gusto el dormitorio o recibidor. Puede crearse en diseños modernos y clásicos.


En su boceto de líneas simples, es el complemento ideal de los demás muebles, siendo puro beneficio para tener en orden y a la vista la ropa de cama, de vestir, la lencería y los accesorios. Un elemento que sirve de organizador, al que se le puede sumar la opción decorativa, usando su superficie para colocar plantas, cuadros y figuras que acentúan el estilo.


Cómoda tipo mesa de luz

Este tipo de cómoda artesanal es muy funcional a los pocos metros, ahorrando espacio y favoreciendo la visual. En dormitorios chicos, destaca por su versatilidad para ubicarla como reemplazo de la mesa de luz, a un lado de la cama principal, consiguiendo su misma función de superficie de apoyo mientras almacena.


Cómoda antigua

El mueble de restauración es una de las piezas más deseadas de adquirir. Llevándose todo el protagonismo, esta cómoda vintage le suma carácter al salón de casa y permite guardar cómodamente.


Integrada al salón principal o dormitorio, podrás usar su parte superior como repisa, potenciando su encanto natural envejecido.


La cómoda vintage o retro es un objeto deseado de este tiempo. Retratar el encanto de los diseños antiguos y clásicos tiene su atractivo. Colocada en el dormitorio o sala, se llevará las miradas. Una pieza de carácter romántico y cálido que, en su mínima expresión, puede adaptarse al purismo.


Cómoda pintada

Su diseño armoniza ampliamente con la decoración atemporal minimalista y nórdica, siendo una pieza ideal para ambientes actuales jóvenes y activos, que buscan recrear confort, calma y tranquilidad.


Potencia la sensación de amplitud y frescura.


Cómoda cajonera

La cómoda cajonera puede diseñarse en diversos modelos y tamaños. La tendencia moderna elige dividir con cajones anchos, no superior a 3 unidades. Los clásicos optan por elevar la cantidad y pueden sumar más divisiones.


El estilo de cómoda con cajones tipo chifonier regresa acentuado por las líneas más delgadas y la apertura visual, cumpliendo la misma función de almacenaje.



Orden, uso y ventajas de las cómodas


Este mueble de grandes cajones y espacio es perfecto para guardar ropa de vestir y cama. Si te atraen los materiales nobles y sostenibles, nuestras piezas a medida serán de tu encanto. La combinación de cajones, diseño y calidez robustecen la elección.


Las cómodas contemporáneas son funcionales porque no solo brindan porte para el almacenaje, también favorecen la decoración interior al no ser tan altas como otros muebles similares. Así, podrás ubicarla en más espacios; rincones, laterales y frentes. Una buena idea es componer la escena colocando la cómoda de líneas simples en un lado de la cama principal.


Igualmente, si el lugar de descanso es reducido, podrás ubicarlo en la sala de oficina o cerca de un tocador, donde el mueble será útil también para otros elementos a guardar como make up y documentos.


Las medidas de la cómoda que elijas deben atender el área. Si optás por las propuestas más espaciosas, las bandejas interiores son ideales para llevar orden a los objetos como ropa interior, sábanas, medias y otros.


Como revelamos, son muchos los beneficios que aporta una cómoda o cajonera a la decoración moderna de interiores. Piezas diseñadas de forma individual, que protagonizan sin copia. Tenerlos presente te ayudará a definir con acierto tu próximo proyecto.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo