Vajilleros modernos de madera

Los vajilleros modernos son uno de los muebles más útiles en las cocinas actuales. Su función central es la de propiciar el orden y el almacenaje, mientras dotan a los ambientes de gastronomía profesional o doméstica de distinción y pura tendencia.



En el uso habitual de la cocina, el mueble de guardado es un básico esencial para organizar los enseres y mantener el espacio higienizado. El vajillero de madera contemporáneo es una de las soluciones más calidad y lindas para el guardado de utensilios, elementos, cristalería y pequeños electrodomésticos, con confort.


En Cardiff disponemos de una línea preciosa de vajilleros modernos trabajados artesanalmente y a medida, a partir de la materia prima natural más noble y cálida. Protagonista, viste de forma práctica comedores, cocinas y livings actuales.


Vajillero madera paraíso


Un vajillero de madera maciza enchapada puede ser un plus ideal para acentuar el salón de cocina ganando eficiencia. Reúne los objetos necesarios y decora con delicadeza y visual limpia. Mientras su resistencia a la humedad y los golpes es superior, siendo su principal característica.


Un mueble hermoso, en formato horizontal o vertical y cajoneras o estantes de profundidad variable. Realizado a pedido según las dimensiones necesarias. Puede solicitarse en variados diseños como el restoration y el nórdico, los favoritos de nuestros clientes.


En cocinas de poco espacio, enfatiza el orden y la elegancia, asegurando almacenaje y amplitud.


Combina idealmente con ambientes modernos y también rústicos. El mantenimiento que necesita es escaso.


Vajillero blanco y madera


Pieza clave del universo nórdico escandinavo, nuestro vajillero combinado blanco y madera recrea estilo y comodidad a las tareas del día a día en la cocina de casa o restaurante.



Enfatiza en un diseño práctico y simple de líneas rectas, que gana fuerza a partir de la presencia de la madera sostenible y su tonalidad tenue. Suma estantes interiores regulables para afianzar el orden de los instrumentos y su facilidad para encontrarlos. Otorga previsión y confort al uso.


Un modelo muy suave al tacto y delicado a la mirada que suma una estética moderna y da calidez al espacio, sin resignar resistencia.


Muebles vajilleros hechos a medida


Inspirados en la naturaleza, la funcionalidad y la vanguardia, en Cardiff diseñamos piezas de madera únicas que fusionan esencia minimalista y distinción.


Nuestros vajilleros fabricados a medida complacen la estética moderna y la necesidad de entornos de cocina más prácticos, sutiles y adaptados a la vida moderna, algo que no se encuentra en la fabricación en serie. Entonces, además de las opciones de personalización, su mayor fuerza habita en la capacidad de adaptar las creaciones a los ambientes, sacando rédito de cada metro, con encanto y estilo.


Los muebles que elaboramos para este ámbito son productos originales y sostenibles que suman en su estructura el hechizo atemporal y nobleza de la materia prima auténtica.


Potenciamos el valor del trabajo bajo pedido, personalizando los bocetos, terminaciones y acabados a las necesidades y gustos de nuestros clientes, cocreando piezas para toda la vida.


Hidrolaqueado en vajilleros


Este tratamiento para muebles de madera de cocina es una opción de alta calidad que nos permite evitar el desgaste típico del material, potenciando su atractivo y belleza natural. El resultado es una estética y vida útil superior.



Previo a pulir la superficie, el acabado de hidroquelado en vajilleros le brinda protección continua al uso y exposición a los ambientes. Se trata de una laca acuosa de exterior natural que imprime una capa fina incolora y actúa recubriendo el mueble, con resistencia a la fricción. También es posible utilizar tintas. A la vez, favorece el mantenimiento del color de la madera y sus veteados.


Es posible componerlo en tonos mate, satinado y brillante, de acuerdo al gusto de quienes nos eligen. Su uso no genera aroma y se trata de un producto totalmente ecológico, como nuestros productos.


Beneficios de un vajillero en el hogar


¿Buscás ordenar el espacio personal y añadirle un estilo personal y moderno? Aprovechamos el post para contarte cuáles son los beneficios de sumar la propuesta de un mueble vajillero a casa. Un elemento funcional que nos regala una nueva versión para adorarlo, pensado íntegramente para comedores y cocinas, dando el potencial de reformar la impresión del lugar.


Razones para elegir un vajillero en casa


Los ambientes multifuncionales interiores son tenencia pura y su protagonismo crece por las siguientes ventajas.


En este entorno, el mueble organizador vajillero de madera retorna como el básico indiscutido para tener lo necesario y de todos los días cerca y ordenado.


Pero hay más, se integra al decorado como una opción central en variedad de diseños como el nórdico, industrial y rústico. Por lo que su estilo no es un problema. En Cardiff creamos piezas artesanales a medida en madera dura o semi blanda.



En referencia a su tamaño, cuanto más alto pueda ser, más molesto será a la visual. Como alternativa, una buena idea de los muebles modernos es diseñarlos en formato horizontal bajo. Así, influencian la sensación de amplitud y encadenamiento del ambiente.


  • El provecho de organizar el espacio de cocina

  • Se incrementa la precisión en las tareas y la concentración

  • Disminuye el estrés por desorden y pérdida de artículos de uso

  • Ganancia de tiempo y esfuerzo

  • Se optimizan los momentos de descanso

  • De esta forma, el vajillero de madera se vuelve una solución práctica y funcional para la casa.

  • Mueble vajillero para organizar: sus ventajas

  • El vajillero se reinventa siendo una opción insuperable en cocinas y livings. Espacios que, además de la preparación de alimentos, se vuelven ámbitos de encuentro.

  • En esta realidad, los sitios de guardado son importantes para almacenar y disponer de vajillas, utensilios y más accesorios al momento.

  • Si bien existen las alacenas, muchas veces es necesario contar con un espacio extra para organizar mejor los objetos. La idea de sumar un mueble vajillero con estantes o cajones alivia.

  • En el uso continuo de la zona de mesada y bacha, el mueble de guardado es un básico clave para mantener también el espacio limpio. Las puertas cerradas del mueble fomentan el cuidado visual del espacio.

  • Un truco positivo que recomienda nuestro equipo es el de decorar la superficie del vajillero. Velas, jarrones y figuras minimalistas realzan la estructura con toques creativos.

  • Si se ubica en la zona del recibidor, este mueble de madera natural puede añadirle un toque elegante al lugar.

  • Los vajilleros están de regreso y en Cardiff te ofrecemos los más encantadores hechos a medida con la madera más linda. Ya descubriste cuales son las opciones de tendencia para vestir la cocina moderna, si buscás modelos artesanales y funcionales, te esperamos.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo