Home%20Decor_edited.jpg

Rack para Living

Es indispensable cuando habitamos espacios pequeños o queremos sumar estilo a la sala, y lo más confiable cuando pensamos en instalar la TV de pantalla plana y DVD. El rack para living es el elemento más elegido por aquellos que buscan originalidad, buen gusto y practicidad. Una pieza fundamental para otorgarle diseño a los elementos tecnológicos de hoy.


Nuestro modular rack TV hierro y madera premium horizontal de estilo industrial es una de las mejores elecciones a medida y artesanal, en estilo industrial para realzar los espacios de ocio y darles elegancia con la majestuosa combinación de ambos materiales.

Te hacemos tu Rack de Madera a Medida

Un artículo que puede moverse con facilidad, ubicarse en cualquier orientación y elegirlo en el modelo deseado según la ambientación.


Y además, resulta el mueble que más almacenamiento ofrece en todas sus versiones para el guardado en estante de los accesorios multimedia y decorativos como auriculares, pilas y plantas interiores que completan el entorno.


¿Ya pensaste donde vas a colocar tu nuevo TV led o Smart? Deslizá la opción Tienda y en el botón Living Comedor, encontrá tu rack favorito.