Home%20Decor_edited.jpg

Los mejores Respaldos de Cama de Madera

¿Modernizando el dormitorio y no sabés qué respaldo elegir? ¡Llegaste al lugar ideal! En Cardiff somos especialistas en descanso y decoración y eso incluye el respaldo de cama de madera con el que acertarás el cambio en el dormitorio porque hay uno para cada estilo.


Los cabeceros de cama altos o bajos son la pieza más deseada y clave en las habitaciones modernas y por eso la elección del respaldo para sommier cobra tanta relevancia en la armonía con el resto del espacio. Los nuestros le suman elegancia, sofisticación y belleza a tu relax de todos los días. 

Los mejores Diseños de Respaldos para tu Sommier

Decorativos en tapizado, cómodos y acolchonados son muy duraderos gracias a la madera de Pino que trabajamos, protectores de la zona de la cabeza y espalda e ideales como apoyo al mirar TV o leer. Un complemento perfecto para vestir la cama y sumar funcionalidad a esta pieza que más destaca en este espacio.


Sujetado a la pared, sobre el piso o como parte de la estructura, vení por el confort insuperable que te da este material cálido y natural, un indispensable para obtener una habitación placentera.