Home%20Decor_edited.jpg

Sillones Individuales Modernos

Reunimos la mejor madera y el más cálido textil para hacer de nuestros sillones individuales modernos artículos de enorme confort y valor estético armonioso, ¡que amarás!


Ambientes de relajación y encuentro afectuosos, frescos y naturales se visten mejor con la flexibilidad, distinción y funcionalidad de estos accesorios deco de tendencia, elaborados a mano usando el material noble de la madera en colores cálidos y neutros y combinando texturas para dar con un ambiente único y tan renovado como desees, a precio posible.

Los mejores Diseños en Sillones

Nuestro sillón de dos cuerpos insuperable es el otro ítem para edificar alrededor de él una atmósfera decorativa soñada. Lo utilices solo para lucirlo, descansar de viernes a lunes, como punto de reunión con los tuyos o asiento de peli, innovamos en modelos simples y elegantes ¡que no dejan de sorprenderte! Y armonizan tus metros cuadrados.

 
Algo de naturaleza, simil piel, almohadones a tono que aportan la nota suave. Iluminación que crea contrastes. Ambientes que convencen y reflejan bienestar, ligereza y lujo. 


El sillón perfecto existe, y es el Cardiff que vos elijas. ¿Ya encontraste el tuyo?