Home%20Decor_edited.jpg

Especialistas en Vajilleros Modernos

La madera sigue siendo el material seductor favorito de muchos, y si viene trabajada a mano, una expresión de ensueño. Así es nuestro vajillero moderno, noble, cálido y duradero que prácticamente dura para toda la vida manteniendo sus atributos.


Estilo al espacio, funcionalidad y estética. Los vajilleros de madera reutilizada de alta calidad combinan encanto, ecología y practicidad volviéndose los indispensables de las cocinas y comedores más interesantes.

Muebles a la Medida que vos quieras

Un mueble que bajo o más alto, a medida, suma cajones y estantes que se cierran y abren donde se pueden guardar todo tipo de utensilios, ollas y pequeños electrodomésticos, también libros de recetas y todos esos artículos como vasos y platos necesarios en la cocina.


Orden, higiene visual y estilo. Un lugar lleno de calidez que perpetua un ambiente relajado, personalizado y con toques de frescura, sumando lo mejor de la madera. Los amantes de los detalles contemporáneos con mix de clásico estarán en su salsa con este artículo al alcance ¡con solo estirar la mano!